Jue, 20/06/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1998
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
PROTAGONISTAS
lunes 26 de diciembre de 2022

A bordo de la línea 318, Papá Noel recorrió las calles de Brown


Detrás de la iniciativa está David Ayala, chófer de colectivo y vecino de Ministro Rivadavia. "Los chicos tenían una emoción impresionante y los padres también", afirmó a De Brown. Toda la información.

Los pasajeros de la línea 318 se llevaron el sábado, 24 de diciembre, una grata sorpresa cuando subieron al colectivo. Se debe a que el mismísimo Papá Noel dejó el trineo por un rato y repartió golosinas a bordo de una formación.

¿Cómo fue?

Como sucede desde hace 6 años, David Ayala se calzó el traje rojo y la barba blanca y comenzó la travesía desde la estación de Temperley hasta Monte Grande. Luego, el chófer hizo lo propio por Adrogué y concluyó la jornada con el trayecto de Burzaco.

“Fue un espectáculo. Salí con el colectivo a repartir golosinas. Los chicos tenían una emoción impresionante y los padres también. Las personas mayores me felicitaron. Esto lo hago por la satisfacción que te da la misma gente”, afirmó el vecino de Ministro Rivadavia a www.deBrown.com.ar.

David, en tanto, destacó la colaboración de sus compañeros para juntar el dinero destinado a las golosinas y permitir regalar un momento lleno de magia a los más pequeños. “Desde que se enteraron, en la empresa nunca me pusieron una traba con esta idea. Ayer me felicitó uno de mis jefes incluso”, remarcó.

Asimismo, el browniano enfatizó que sintió una “profunda felicidad” cuando se cruzó con familias humildes. "Se notaba que necesitaban un mimo. Tenían los ojos llenos de alegría”, recordó.

Va por más

El chófer de la línea 318 ya sueña con lo que será el recorrido navideño del 2023, donde buscará avanzar un casillero más y entregarles otros presentes a los más chicos.

“Con mis compañeros pensábamos repartir algunos juguetes. Este año no nos dieron los números. Sería muy lindo”, concluyó David a este medio.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram