Jue, 29/09/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1368
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
viernes 24 de junio de 2022

Abrió la inscripción para los viajes de egresados gratuitos


Hay tiempo hasta el 7 de julio. ¿Cómo anotarse?

Hay tiempo hasta el 7 de julio. ¿Cómo anotarse?

Abrió la nueva edición del programa que impulsa los viajes de egresados gratuitos para estudiantes bonaerenses. A partir de hoy, viernes 24, los alumnos del último año de los colegios secundarios públicos y privados ya pueden anotarse.

La propuesta

El grupo tendrá la posibilidad de realizar una travesía al destino que seleccione dentro de la provincia de Buenos Aires: sierras, lagunas o playas. La aventura se concretará entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre.

La estadía dura entre 4 días y 3 noches. Todos los gastos estarán incluidos. Estos abarcan traslados, hotelería, dos excursiones diarias y una nocturna, gastronomía y seguros.

Asimismo, se contempla la bonificación para un padre o una madre como acompañante cada veinte estudiantes. Además, existe la posibilidad de unificar el viaje en caso de cursos pequeños.

¿Cómo y dónde inscribirse?

Deberán hacerlo en el sitio web oficial del plan. Allí, cada joven deberá completar sus datos y validar su identidad con el DNI y número de trámite. En caso de ser menor, habrá además que cargar una nota de autorización firmada por los progenitores o el responsable legal. Hay tiempo de anotarse hasta el 7 de julio.

En este marco, indicaron oficialmente que el alumno "no estará inscripto hasta que se haya verificado la validez de los documentos cargados". Además, "debe contar con un correo electrónico, en el cual recibirá las notificaciones relativas al proceso".

Para acceder al formulario de inscripción podes hacer clic aquí.

 

Sobre el Programa

“Viajes de Fin de Curso” es impulsado por el Gobierno bonaerense. Busca favorecer al sector turístico, incentivando la actividad en distintos municipios de la Provincia fuera de temporada. Asimismo, promueve la revinculación social y afectiva de las juventudes tras la pandemia.

En su primera edición, unos 30 mil alumnos que finalizaron el secundario en 2021 accedieron de forma gratuita a estos viajes. Ahora, los potenciales beneficiarios son 220 mil.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram