← Volver

¿Cómo funcionan los viajes de egresados “gratis”?

Compartir en:

miércoles 13 de octubre del 2021

Se trata de una propuesta muy económica para los estudiantes. Los destinos turísticos son exclusivamente dentro de la Provincia. Conocé qué valor tienen. 

El gobernador Axel Kicillof anunció, durante el fin de semana, un programa para que los jóvenes que cursan el último año de la escuela secundaria puedan acceder a su viaje de egresados a un bajo costo. La medida abarca a establecimientos educativos del sistema público y privado bonaerense.

¿En qué consiste?

Se trata de paquetes de hasta 30 mil pesos por estudiante. Será para los meses de febrero, marzo y abril a destinos dentro de la Provincia de Buenos Aires. Estos pueden variar entre la costa atlántica, lagos o parajes rurales.

Las agencias estudiantiles que estén inscritas según la Ley Nº 25.599 podrán anotarse en el registro. Esto les permitirá ofrecer propuestas que abarquen alojamiento, traslados, comida y seguros.

Luego, cada grupo podrá contratar libremente la empresa que desee. Los viajes tendrán una duración de cuatro días y tres noches o de tres días y dos noches. A su vez, se podrán contratar adicionales por fuera del programa. Estos pueden ser más días, excursiones u otras salidas.

Sobre el plan

Beneficiará a 220 mil alumnos de la Provincia. Se busca con esta propuesta acompañar la reactivación e impulsar el turismo contra-estación. Además, tiene como fin desarrollar nuevos destinos para el público más joven.

Nación - Política
Ciudad Política
Notas relacionadas

Lo golpearon con una botella en la cabeza para robarle: un detenido

Día de Lucha contra el Cáncer de Mama: ¿Cómo realizar un autoexamen?

Inauguraron “Incuba Brown”, el primer centro productivo de la Región

Un detenido se escapó de la UPA de Longchamps

Ciudad Política
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!