Vie, 29/03/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1915
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 29 de julio de 2020

Adrogué: así fueron los últimos minutos del repartidor


El joven de 28 años falleció de un disparo. Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que quedó herido en la calle. Mirá las imágenes.


El crimen de Fernando José Marino conmocionó a todo Adrogué. Había recientemente empezado a trabajar de repartidor luego de haber perdido su empleo en una empresa de medicina privada. Sin embargo, motochorros le arrebataron la vida.
En medio de un intento de robo, los delincuentes lo balearon en la axila. Pese a que el móvil policial lo trasladó al hospital Lucio Meléndez de Adrogué.  Aquella herida fue mortal. Falleció en el camino.

Una cámara de la zona pudo captar las últimas imágenes del joven de 28 años. En el video se aprecia cómo, tras haber sido atacado, la víctima baja de la camioneta y queda sentada en el suelo presionando con una mano la lesión.
“Me arrancaron un pedazo de mi vida. Tenemos que luchar para que haya una mejor Justicia”, expresó el padrino de Marino en diálogo con los medios y agregó: “Los delicuentes salen a matar o morir, a ellos no les importa”.

 

El hecho

Según informaron fuentes oficiales, el joven circulaba en horas del mediodía en una camioneta Renault Kangoo gris. Lo hacía a baja velocidad ya que estaba intentando localizar un domicilio donde debía dejar mercadería. Fue allí, en la calle Italia al 900, donde los delincuentes atacaron.
A bordo de una motocicleta azul, lo ladrones lo interceptaron y lo amenazaron con un arma. Ante este escenario, el repartidor habría efectuado una maniobra brusca producto del miedo. Esto originó que le dispararan y posteriormente se dieron a la fuga.

Asistencia
La víctima presentaba una herida de bala en la axila izquierda. Fue trasladada por un móvil policial al hospital Lucio Meléndez de Adrogué. Sin embargo, en medio del camino, falleció debido a la gravedad de su cuadro.
El caso
Está en pleno proceso de investigación. Fue caratulado como “homicidio criminis causa”. Interviene la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
En este marco, el fiscal Gerardo Mohoraz ordenó que se revisaran las cámaras de seguridad del lugar con el fin de dar con el paradero de los criminales. Asimismo, también se le practicará la autopsia correspondiente al cuerpo de Marino.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram