← Volver

Adrogué: así fueron los últimos minutos del repartidor

Compartir en:

miércoles 29 de julio del 2020

El joven de 28 años falleció de un disparo. Las cámaras de seguridad registraron el momento en el que quedó herido en la calle. Mirá las imágenes.

El crimen de Fernando José Marino conmocionó a todo Adrogué. Había recientemente empezado a trabajar de repartidor luego de haber perdido su empleo en una empresa de medicina privada. Sin embargo, motochorros le arrebataron la vida.

En medio de un intento de robo, los delincuentes lo balearon en la axila. Pese a que el móvil policial lo trasladó al hospital Lucio Meléndez de Adrogué.  Aquella herida fue mortal. Falleció en el camino.

Una cámara de la zona pudo captar las últimas imágenes del joven de 28 años. En el video se aprecia cómo, tras haber sido atacado, la víctima baja de la camioneta y queda sentada en el suelo presionando con una mano la lesión.

“Me arrancaron un pedazo de mi vida. Tenemos que luchar para que haya una mejor Justicia”, expresó el padrino de Marino en diálogo con los medios y agregó: “Los delicuentes salen a matar o morir, a ellos no les importa”.

 

El hecho

Según informaron fuentes oficiales, el joven circulaba en horas del mediodía en una camioneta Renault Kangoo gris. Lo hacía a baja velocidad ya que estaba intentando localizar un domicilio donde debía dejar mercadería. Fue allí, en la calle Italia al 900, donde los delincuentes atacaron.

A bordo de una motocicleta azul, lo ladrones lo interceptaron y lo amenazaron con un arma. Ante este escenario, el repartidor habría efectuado una maniobra brusca producto del miedo. Esto originó que le dispararan y posteriormente se dieron a la fuga.

Asistencia

La víctima presentaba una herida de bala en la axila izquierda. Fue trasladada por un móvil policial al hospital Lucio Meléndez de Adrogué. Sin embargo, en medio del camino, falleció debido a la gravedad de su cuadro.

El caso

Está en pleno proceso de investigación. Fue caratulado como “homicidio criminis causa”. Interviene la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N° 6 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

En este marco, el fiscal Gerardo Mohoraz ordenó que se revisaran las cámaras de seguridad del lugar con el fin de dar con el paradero de los criminales. Asimismo, también se le practicará la autopsia correspondiente al cuerpo de Marino.

Hesurmet - Sociedad
Notas relacionadas

Se negó a declarar la pareja acusada de matar a Fernando Marino

San José: rompieron una vidriera para llevarse 10 celulares

Prorrogaron los vencimientos de las licencias de conducir

Detuvieron al ladrón que le fracturó la pierna a una joven en Glew

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!