← Volver

Adrogué: detuvieron a una mujer que prostituía a su hija de 4 años

Compartir en:

domingo 16 de mayo del 2021

El hecho se descubrió gracias a la denuncia de una amiga de la familia. Buscan al padrastro, quien podría estar implicado. Toda la información.

Un caso aberrante sacude a los vecinos de Almirante Brown. En las últimas horas, efectivos policiales de la comisaría 1° de Adrogué detuvieron a una mujer denunciada por obligar a prostituir a su hija de apenas 4 años.

La sospechosa de 44 años fue apresada tras un allanamiento en una viviendo ubicada en la calle Presidente Juan Domingo Perón (Ex Gorriti), de dicha localidad. Ahora, buscan intensamente al padrastro de la niña, quien también podría estar involucrado en las maniobras.

¿Cómo salió a la luz?

Se descubrió gracias una denuncia al 911 de una amiga de la familia. Aparentemente, habría presentado un video como prueba donde la victima hacía referencia a lo que vivía junto a su madre. Investigan dos versiones: prostitución o filmación y venta de contenidos sexuales.

El hecho fue caratulado como “Abuso sexual y explotación infantil”. Interviene la Unidad Funcional N° 9 de los Tribunales de Lomas de Zamora.

 

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Accidente fatal en Burzaco: chocó contra un poste y murió

Nuevas restricciones: ¿Cómo avanzan los contagios en Brown?

El Pequeño Cottolengo necesita alimentos básicos

Alta cifra de muertos por Covid en Brown: 12 fallecidos

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!