← Volver

Albertario y Ponce, entre los mejores deportistas del año

Compartir en:

jueves 2 de diciembre del 2021

Están nominados para los Premios Olimpia, galardón que se les entrega a los atletas argentinos más destacados de la temporada. 

Agustina Albertario y Jeremías Ponce transitaron uno de los mejores años de sus carreras. Pese a la pandemia, los brownianos consiguieron grandes triunfos para posicionarse sin duda como dos de los mejores deportistas argentinos del 2021.

Así también lo entendieron los encargados de los Premios Olimpia, uno de los galardones más importantes a nivel nacional. Ella se encuentra como la máxima candidata para quedarse con la distinción en hockey femenino; mientras que él con la de boxeo.

Albertario

La oriunda de Adrogué fue clave en Las Leonas. Luego de levantar la copa con Lomas Athletic en 2020, encaró la nueva temporada con el gran objetivo de conseguir una presea en los Juegos Olímpicos de Tokio. En el evento llevado a cabo en Asia, convirtió 4 goles y se colgó la medalla de plata.

Agustina compartirá terna con Valentina Raposo y Belén Succi.

Ponce

La temporada del nacido en José Mármol no fue menos intensa. El púgil de Santos Zacarías viajó hasta Inglaterra para darle una clase de boxeo a Lewis Ritson, ganarle por KO en el décimo round y subirse a lo más alto del ranking FIB. Tras ser papá, se volvió a presentar en Alemania y festejó en el segundo asalto ante Marcano. Será su segunda nominación a los Olimpia (2019).

Jeremías batallará por el premio con Brian Castaño, Mirko Cuello y Micaela Luján.

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Mercado de pases: altas y bajas de Brown de Adrogué

Con Tagliafico y sin Messi, la Selección confirmó la primera lista del año

Con Albertario, Las Leonas debutan en la Copa Panamericana

Franco Díaz, la joya de Burzaco, jugará en la Liga Profesional

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!