← Volver

Alerta Boca: el browniano Agustín Almendra tiene Coronavirus

Compartir en:

lunes 10 de agosto del 2020

El mediocampista se convirtió en el primer caso positivo en el plantel del "Xeneize". Toda la información.

El regreso a los entrenamientos llegó con varios casos positivos de Coronavirus en los planteles de la Liga Profesional. Tras los testeos obligatorios para retomar las prácticas, se confirmaron contagiados en River, Vélez, Banfield, Independiente y Tigre.

Agustín Almendra, oriundo de Solano, se convirtió en el primer jugador con Covid-19 en Boca Juniors. El mediocampista está asintomático, se encuentra en buen estado de salud y se mantendrá aislado por los próximos 15 días.

El browniano estaba en la lista de Miguel Russo para iniciar la pretemporada. Tras conocer el resultado del análisis, éste se manifestó a través de sus redes sociales. "Gracias por preocuparse... Cuidense todos", escribió en Instagram.

Por su parte, el club detalló: "El jugador permanecerá aislado y con seguimiento de los profesionales de la institución hasta su total negativización. Luego se procederá a su inclusión en el grupo de entrenamiento en el momento que se considere oportuno".

Jugadores en cuarentena

Nueve casos positivos más se dieron a conocer gracias a los últimos testeos: Fabricio Bustos (Independiente); Thiago Almada y Ricky Álvarez (Vélez); Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares (Banfield); Iván Bolaño y Diego Morales (Tigre), y Ezequiel Centurión (River).

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

¿Qué actividades deportivas están habilitadas en Brown?

¡De película!: le pidió casamiento tras la victoria de su equipo

Claypole instalará un sistema de riego automatizado en su estadio

Para imitar: Pucará sorprendió al personal de salud del hospital Meléndez

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!