← Volver

Almendra tiene Covid y no comenzó la pretemporada con Boca

Compartir en:

lunes 10 de enero del 2022

El oriundo de Solano es uno de los cinco casos positivos del elenco “Xeneize”.

Boca Juniors comenzó con los entrenamientos de pretemporada en le Complejo de Ezeiza bajo las órdenes de Sebastián Battaglia. Sin embargo, la práctica contó con cinco ausentes que debieron aislarse por Coronavirus positivo. Uno de ellos es el browniano Agustín Almendra.

El de Solano se encuentra en su domicilio y con buen estado de salud. Se espera que en los próximos días pueda reincorporase a las prácticas, no sin antes realizarse un nuevo estudio que confirme el alta médica. Luis Vázquez, Juan Ramírez, Diego González y Mariano Herrón (CT) son los que completan la lista.

Es la segunda vez que el mediocampista “Xeneize” sufre las complicaciones del Covid 19. Es que había sido el primer futbolista del plantel en contagiarse en agosto de 2020. En aquel momento de la pandemia, sólo se conocían 10 casos confirmados en futbolistas el ámbito local, hoy el promedio es, al menos, seis infectados por institución.

Una pieza clave

Almendra tuvo un gran 2021 y se convirtió en uno de los jugadores indispensables. Si bien en la última parte del año bajó su rendimiento (es habitual pro la carga de partidos), fue uno de los mejores a lo largo de la temporada.

En La Ribera lo esperan con los brazos abiertos para que pueda ponerse a punto. Ya sin Cardona, el browniano es uno de los apuntados para que, con su talento, conduzca a los de Battaglia a cumplir con los objetivos.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Mercado de pases: altas y bajas de Brown de Adrogué

Con Tagliafico y sin Messi, la Selección confirmó la primera lista del año

Con Albertario, Las Leonas debutan en la Copa Panamericana

Franco Díaz, la joya de Burzaco, jugará en la Liga Profesional

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!