Sáb, 26/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1426
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
miércoles 2 de marzo de 2022

Aplicarán la tercera dosis libre a mayores de 12 años


La medida fue oficializada por el gobernador Axel Kicillof. Los detalles.

En consonancia con el inicio de las clases presenciales en la Provincia, avanza la inmunización contra el Coronavirus. Desde hoy, miércoles 2 de marzo, se aplicará de manera libre la dosis de refuerzo a todos los mayores de 12 años. La medida rige en todo el territorio bonaerense.

¿Cuál es la mecánica?

El anuncio lo efectuó el gobernador Axel Kicillof. Fue al encabezar una conferencia de prensa en Santa Clara del Mar. La inyección se suministrará a quienes hayan cumplido cuatro meses de completado su esquema primario de vacunación.

En este marco, los ciudadanos podrán acercarse a inocularse, sin turno previo, en cualquier posta habilitada de la Provincia. Deberán presentar su DNI y el carnet con las inyecciones dadas con anterioridad.

 

Sobre la medida

La aplicación libre de la tercera dosis ya regía para los mayores de 18. En forma paralela, todas las personas a partir de los tres años tienen a disposición la primera y segunda dosis.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram