Lun, 20/05/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1967
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
martes 28 de marzo de 2023

Argentina cerró los festejos con una goleada


Derrotó 7-0 a Curazao en Santiago del Estero. Messi superó los 100 tantos con la "Albiceleste" y Tagliafico no sumó minutos.

La Selección Argentina cerró la doble fecha FIFA con una tremenda goleada frente a la débil Curazao. En el estadio Madre de ciudades, se impuso 7-0 con enorme partido de Lionel Messi.

La "Pulga" anotó por triplicado y superó los 100 tantos con la camiseta "Albiceleste" (102), llegando así a ser el único jugador en toda la historia en alcanzar esta cifra. Nicolás Gonzalez, Enzo Fernández, Ángel Di María y Gonzalo Montiel sentenciaron el marcador final.

El browniano Nicolás Tagliafico no sumó minutos. Sin embargo, tuvo su momento en el primer duelo amistoso que se disputó en el Estadio Más Monumental ante Panamá.

Allí, el oriundo de Rafael Calzada disputó 68 minutos y salió bajo una gran ovación por parte de las 80 mil personas. El lateral volverá al Lyon a la espera de los próximos ocho compromisos que le restan a Argentina durante 2023.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram