← Volver

Arrancó el conteo de votos en Almirante Brown

Compartir en:

domingo 14 de noviembre del 2021

Los comicios finalizaron a las 18, pero debido a que varios vecinos llegaron sobre la hora, muchas escuelas cerraron sus puertas a las 18.30. Ya inició el escrutinio y se estima que a las 21.30 se conozcan los primeros resultados provisorios oficiales. 

Este domingo la celebración de las Elecciones Generales se desarrolló con normalidad. Los brownianos se acercaron a los establecimientos educativos para emitir su voto a partir de las 8. En esta oportunidad no se registraron importantes demoras en las filas. Esto se debe a que se flexibilizó el protocolo sanitario que había sido implementado en las PASO.

A las 18 se culminó la jornada de votación. En algunas escuelas las puertas se cerraron 18.30 a raíz de la última tanta de personas. Ahora, se realiza el conteo de los votos en cada mesa y se completan las actas que se envían de forma digital para el recuento general.

Según lo informado oficialmente, los primeros resultados se conocerán a partir de las 21.30 al igual que ocurrió en las elecciones de septiembre. Se prevé que el escrutinio provisorio se realice rápidamente.

 

 

Ciudad Política
Notas relacionadas

"La Cucaracha" festejó 150 años de historia

¿Cuándo se cobra el aguinaldo de diciembre?

Incorporaron equipamiento para Centro de Formación Profesional de Don Orione

Realizaron el segundo sorteo del programa "Mi Pieza" en Glew

Ciudad Política
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!