← Volver

De Marvel a Adrogué: un vecino votó disfrazado de Loki

Compartir en:

domingo 14 de noviembre del 2021

El cosplayer confeccionó el traje especialmente para los comicios. Mirá las imágenes.

En día de elecciones, sin duda los insólitos trajes que utilizan algunos de los votantes le dan un toque de color distinto a la formalidad de la jornada. En Almirante Brown, Osvaldo González Lauge fue el encargado de sorprender a todos con su representación de “Loki”.

¿Cómo fue?

El vecino de 41 años se presentó al mediodía en la Escuela Primaria N°61, ubicada en Polonia 2617, Adrogué. “Hice fila unos 15 minutos y fue divertido ver cómo reaccionaba la gente al ver un ‘disfrazado con cuernos de oro’, pero elegante”, confesó el cosplayer a www.deBrown.com.ar.

El traje lo confeccionó especialmente para esta ocasión. El motivo es que no tenía en su armario personajes que estuvieran relacionados directamente con la política. De allí surgió la idea de hacer a este figura de Marvel.

“Existen muchos universos paralelos donde los personajes han tomado diferentes rumbos en su narrativa. En uno de los tantos, (Loki) llegó a ser presidente. Si vas a irrumpir en una mesa de votación a cumplir con el deber cívico, Loki presidente es de las mejores elecciones”, explicó.

Esta es la primera vez que Osvaldo asiste caracterizado a sufragar. Respecto a la experiencia, contó que los fiscales, autoridades de mesa y personal de seguridad fueron “amables y respetuosos”. “El reconocimiento más grande fue de parte de los chicos que acompañaban a sus padres a votar y de los jóvenes”, aseguró.

Sobre Osvaldo

Es profesor de informática y vecino de barrio Lindo. Desde 2015, se metió de lleno en el mundo del cosplayer. Quien siempre se suma a sus propuestas es Camy, su hija de ocho años. Ella también tiene su propio disfraz de Loki, pero de una variante donde es mujer.

Para conocer más sobre él, pueden seguirlo a través de su canal de YouTube: "el profe Osvaldo San Lestat".

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Una multitud le dio brillo y color a la "Carrera por Todos" en Brown

Se suicidó un joven en Glew: detuvieron a su mamá y hermano

Nueva obra de pavimentación en Burzaco

¡Qué ternura!: Callejeritos lanzó su calendario solidario 2022

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!