← Volver

Arrancó la filmación de la película "Culto a lo oculto"

Compartir en:

miércoles 22 de mayo del 2013

De la mano de Marcos Sosa, el Taller de Cine de Claypole inicio la creación del film. "Culto a lo oculto" es una producción 100 por ciento browniana, cuya realización se prolongará hasta el mes de septiembre. Una vez finalizada se presentará en la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué. 

El taller cultural hacen alusión al proyecto como el mayor desafío que se han propuesto hasta ahora. Se trata de una iniciativa que le abre camino al distrito en materia de producción fílmica. Es que comenzó a rodarse la película "Culto a lo Oculto". Sus tomas serán realizadas íntegramente en el Partido. Se prevé su presentación para fines de este año.
“El cine propio del conurbano sur es muy importante. Nosotros estamos buscando difundir la capacitación gratuita. De esta forma nuestra familia se va incrementando”, dice Sosa, quien se desarrolló profesionalmente como director y, junto a su equipo de trabajo, fueron creando año a año cortometrajes ambientados en el sur del Gran Buenos Aires.
Sus trabajos han tenido reconocimiento a nivel local e internacional. Cortos producidos por el Taller de Claypole fueron reeditados en Europa, especialmente en Suecia y Noruega. Por su parte, el año pasado, el intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, distinguió como ciudadanos ilustres a los miembros del espacio por sus trabajos relacionados al arte y al cine en la región.
El Taller Cultural de Cine de Claypole funciona por iniciativa de Marcos Sosa desde 2007 y ofrece cursos gratuitos a quienes se interesen por el séptimo arte. Muchos vecinos se han sumado a las actividades de este centro, de los que surgen las propuestas y guiones para diferentes producciones. Las mismas son abiertas a la comunidad y no hay límites de edad para participar ni requisitos de experiencia previa.
Los interesados pueden inscribirse comunicándose con Sosa al 15-3728-2472 o bien ingresando a la página Facebook “Taller Cultural de Cine de Claypole”.
Notas relacionadas

Ser lanza el segundo ciclo de charlas de empoderamiento femenino

Rocío Quiroz brindará un show en San José

Con opciones para toda la familia, continúa la Feria del Libro

The Beatles, en una terraza de Longchamps

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!