Jue, 20/06/2024 |
AÑO 11 - EDICIÓN Nº 1998
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
lunes 30 de enero de 2023

Avanzan las obras de los nuevos pasos bajo nivel y la estación de la UNAB


El diputado bonaerense Mariano Cascallares y presidente de Trenes Argentinos y de Trenes Argentinos Infraestructura, Martín Marinucci, mantuvieron un encuentro para supervisar los trabajos. La información.

Con el objetivo de mejorar la circulación y transitabilidad, Almirante Brown avanza con distintas obras en el distrito. Por ejemplo, los tres pasos bajo nivel que se construyen y la nueva estación ferroviaria en la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB).

¿Cómo vienen?

En ese contexto, el diputado bonaerense Mariano Cascallares se reunió con el presidente de Trenes Argentinos y de Trenes Argentinos Infraestructura, Martín Marinucci. Durante el encuentro, se hizo un seguimiento y una proyección de las tareas que se vienen realizando a nivel local.

“Siempre es una alegría reunirnos con Martín, con quien llevamos adelante un profundo trabajo articulado que se ve reflejado en obras históricas para nuestro distrito. Estas eran realmente esperadas por los vecinos”, destacó el legislador.

Uno de los ejes del encuentro fue el avance en la construcción de la nueva parada ferroviaria entre Burzaco y Longchamps. La misma se transformará en la estación UNAB, conectando Plaza Constitución con Alejandro Korn.

Otro de los proyectos que se supervisaron son los trabajos en el paso bajo nivel de la calle Diehl, en Longchamps. Estos se encuentran avanzados y, una vez concluidos, potenciarán por completo la circulación y transitabilidad en la zona.

“Estamos muy cerca de finalizar el de avenida San Martín (ya está habilitado) y continuamos con la obra de la calle Presidente Perón en Rafael Calzada, dando más conectividad, seguridad operativa y accesibilidad”, afirmó Marinucci.

 

¿Quién estuvo?

Junto a Cascallares y al presidente de Trenes Argentinos, también acompañó la reunión la subsecretaria de Infraestructura de Almirante Brown, Gabriela Fernández.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram