← Volver

Benítez, un browniano que dejó Boca para sumarse a Argentinos Juniors

Compartir en:

viernes 13 de julio del 2018

Terminó su préstamo en el equipo donde fue campeón de la Superliga y firmó con el “Bicho”. Jugará en La Paternal hasta junio de 2019 en busca de continuidad.

Un nuevo desafío para el oriundo de Loma Verde. Oscar "Junior" Benítez terminó su idilio con Boca y se mudó a La Paternal. Jugará un año a préstamo con una opción de compra de 2.300.000 euros por el 50% de su ficha. El pase pertenece al Benfica de Portugal.

Pese a haber salido bicampeón de la liga local con el “Xeneize”, el delantero nunca encontró la continuidad necesaria. Eso es lo que buscará en Argentinos, equipo que fue elogiado por su fútbol el semestre pasado.

Benítez también llega para suplir la partida de Lucas Barrios, que sorpresivamente se marchó al Colo Colo chileno. Se suma a Raúl Bobadilla, Franco López y Mauro Maidana como caras nuevas del “Bicho”.

 

Es el quinto

Argentinos es el club número 5 en la carrera del browniano. Surgió en Lanús, donde fue campeón en 2016. De allí pasó por Benfica de Portugal, fue prestado al Sporting Braga y luego volvió al país para jugar en Boca. En total, disputó 155 partidos y anotó 10 goles.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Con Tagliafico y Messi, Argentina confirmó la lista para las Eliminatorias

Brown perdió de local y salió de los puestos de Reducido

Brown, ante la oportunidad de ganar y ser líder del torneo 

Claypole no jugó un buen partido y Deportivo Español lo aprovechó

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!