← Volver

Dos brownianos gritaron campeón con Boca Juniors

Compartir en:

jueves 10 de mayo del 2018

Oscar Junior Benítez y Agustín Almendra levantaron el trofeo de la Superliga Argentina tras igualar 2-2 con Gimnasia de La Plata. Para el oriundo de Malvinas Argentinas es su segundo título con el “Xeneize”, mientras que el juvenil logró su primera corona.

A una fecha para la finalización de la competencia, Boca Juniors se consagró como el mejor equipo del torneo y consiguió el Bicampeonato. Fue el segundo campeonato en la era Guillermo Barros Schelotto.

El plantel “Xeneize” cuenta con dos brownianos representando del distrito. Junior Benítez, de Malvinas Argentinas, y Agustín Almendra, nacido en Solano y con infantiles en el club 7 de agosto de Claypole. Ambos tuvieron una jornada soñada con la camiseta “Azul y Oro”.

En el medio, Almendra junto a sus compañeros

Presencia browniana

Para el ex Lanús, fue su segundo título en la institución de la Ribera. El browniano había sido protagonista del galardón anterior. En este torneo, tuvo varios encuentros como titular, mientras que la mayoría ingresó desde el banco de los suplentes. En la Superliga no anotó goles.

Para Agustín Almendra es si primera corona como jugador profesional con el plantel superior. Llegó a Boca de mi pequeño y Guillermo confió en él para la recta final del torneo. Debutó en el Libertadores de América ante Independiente y tuvo minutos frente a Newell’s. Es una de las promesas de la cantera.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Campaña de donación de sangre en Burzaco F.C

San Martín sumó un refuerzo con pasado en Temperley y Aldosivi

Comenzó en Unión de Calzada y hoy es refuerzo de Boca Juniors

Peligra la participación de Defensores de Glew en el Regional

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!