← Volver

Brown: Alberto Fernández inauguró la obra de la Av. República Argentina

Compartir en:

martes 14 de septiembre del 2021

Fue recibido por el intendente Mariano Cascallares. Junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; recorrieron también una fábrica del Parque Industrial en Burzaco.

Tras las PASO celebradas el domingo, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitó Almirante Brown, uno de los distritos donde más votos obtuvo el Frente de Todos. Fue en marco de la inauguración de la obra de la Avenida República Argentina.

Lo acompañaron el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y el presidente de la Cámara de Diputados, Segio Massa; entre otros. Todos fueron recibidos por el intendente Mariano Cascallares; el secretario de Gobierno, Juan José Fabiani; funcionarios locales y candidatos de la lista oficialista.

Las actividades

Arribó al mediodía y visitó la empresa de envases Ball, ubicada en el Parque Industrial instalado en Burzaco. Los directivos de la fábrica le anunciaron una inversión de 60 millones de dólares, la cual significará la creación de cerca de 60 nuevos puestos de trabajo.

Posteriormente, la comitiva pasó por la edificación del viaducto sobre Ruta 4 y las instalaciones de la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB), donde también avanzan las obras en la construcción de nuevos espacios de estudio y capacitación.

Concluyeron el recorrido en la inauguración de la Avenida República Argentina, donde Fernández anunció el comienzo de 25 obras públicas en 15 provincias.

¿Qué dijo?

El presidente de la Nación afirmó que la reforma es parte de un plan de desarrollo de la obra pública y que, por medio de éste, se “crearán muchos puestos de trabajos e industria”.

“Cada vez que inauguro algo como esto, siento que le damos a los argentinos una mejor condición de vida. Eso es lo esencial en la política. Esta debe ocuparse cotidianamente para hacerle más fácil las cosas a los ciudadanos”, aseguró Fernández.

Sobre su visita a la empresa de envases, contó: “¿Quién puede creer que somos felices distribuyendo planes sociales? Queremos dar trabajo. Por eso, impulsamos al sector privado a que haga lo que vimos en el Parque Industrial. Donde una fábrica genera empleos”.

En relación a los resultados de las PASO, Fernández le agradeció a las vecinas y vecinos el apoyo al Frente de Todos y les pidió a los que no los eligieron “piensen que la Argentina merece algo mejor que lo que pasó hasta el 2019”.

“Sabemos que tenemos cosas que corregir. En lo que estuvimos mal, lo cambiaremos. Haremos lo que nos faltó. Y los errores no se repetirán”, aseveró Fernández.

Más declaraciones

Cascallares, por su parte, celebró que la finalización de los trabajos en la Av. República Argentin y remarcó que beneficiará a vecinos de diferentes localidades que componen el partido.

“Es una obra que representa varias en una. La primera fue resolver la hidráulica, que es fundamental para desarrollar a la comunidad; luego la iluminación leds nos da barrios más seguros. También para el transporte es fundamental”, afirmó.

Además, el intendente destacó que hay un “fuerte reconocimiento” desde Brown al “esfuerzo y desafío que tomaron Alberto y Axel (Kicillof)”. “Necesitábamos dirigentes que tuvieran la vocación de desarrollar distritos”, concluyó.

 

 

Ciudad Política
Notas relacionadas

Zoonosis Brown realizó más de 22 mil castraciones en lo que va del año

Anunciaron la segunda dosis libre para mayores de 60 años

En su día, reconocieron a docentes de Brown

Se registró la participación más baja desde que se implementaron las PASO

Ciudad Política
X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!