GastronómicosGastronómicos
← Volver

Brown cerró todos sus accesos por el Coronavirus

Compartir en:

domingo 22 de marzo del 2020

Se realizan riguroso controles viales en diferentes puntos del distrito. Se busca restringir al máximo la circulación. Conocé todos los detalles.

Con el objetivo de evitar la propagación del Coronavirus, el Municipio de Almirante Brown decidió prohibir el ingreso y egreso al distrito. De esta medida, quedan exentos aquellos casos que sean considerados urgentes o emergencias. Iniciativas similares ya fueron adoptadas en Ezeiza y Lomas de Zamora.

En este escenario, se están llevando adelante estrictos controles vehiculares en los diferentes accesos locales. Se realizan en forma conjunta entre el Municipio, la Policía y Gendarmería Nacional. El objetivo es evitar la circulación de quienes hayan roto el aislamiento obligatorio y no tengan ningún tipo de justificación.

 

Resultado de los operativos

Paralelamente, la Policía Bonaerense continúa realizando patrullajes para controlar el cumplimiento de la cuarentena. Se suman a ellos los controles viales que se concentran en los principales accesos y que se extienden a los barrios y las diferentes localidades brownianas.

Este sábado, las fuerzas de seguridad detuvieron a 55 personas. Fue por infringir el artículo 205 del Código Penal. El mismo dispone que ¨será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes para impedir la introducción o la propagación de una pandemia".

Hesurmet
Notas relacionadas

Ya se realizaron más de 10 mil test de Coronavirus en el país

Precios desmedidos: ¿Dónde denunciar?

Construyen un hospital modular en Almirante Brown

Longchamps: preparan el hospital Burgwardt para enfrentar al Covid-19

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!