← Volver

Brown de Adrogué cerró el año a tres puntos del descenso

Compartir en:

lunes 2 de diciembre del 2019

No pudo con Quilmes como visitante y finalizó el 2019 muy cerca de los últimos lugares de la tabla general. 

No va más. Brown de Adrogué le puso punto final a la temporada con un balance sumamente negativo. Si bien remontó un 0-1 en contra y rescató un empate frente al "Cervecero", el elenco de Pablo Vicó quedó en la anteúltima posición de la zona 2.

En un partido entretenido desde el arranque, Quilmes aprovechó su momento y se aventajó rápidamente en el marcador. A los 3 minutos, Gonzalez encontró una pelota perdida dentro del área y sentenció a Martín Ríos para poner adelante al dueño de casa.

Pese a eso, el "Tricolor" llegó a la igualdad en el segundo tiempo. Salió decidido a rescatar algo de su visita al Estadio Centenario y lo logró. Sin brillar acorraló al local y tuvo su recompensa. A los 71', Nahuel Rodríguez, quien ya le había marcado a Tigre, definió sobre la salida del arquero y estampó el 1-1 definitivo.

Panorama de Brown

El conjunto de Adrogué cerró un semestre para el olvido y tendrá un duro trabajo pensando en el 2020. Se ubica en la anteúltima posición con 15 puntos, solo superando a All Boys con 12.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

San Martín: se fue Stechina, pero ya tiene reemplazante

Iara Altamirano va por el título argentino

Jazmín brilló en Mar de Ajo: se colgó dos medallas doradas

Claypole homenajea a un ídolo: se despide Roberto Agüero

X