← Volver

Brown está obligado a ganar para no alejarse del Reducido

Compartir en:

lunes 25 de octubre del 2021

Sumaron todos los rivales que estaban arriba y quedó séptimo en la tabla. Esta noche, necesita alcanzar la victoria.

En el marco de la trigésima primera fecha, Brown de Adrogué está obligado a ganar si quiere seguir con aspiraciones de ingresar al Reducido. Hoy, desde las 20, visita a Instituto de Córdoba con la presión de saber que todos sus rivales directos ya sumaron de a tres.

El "Tricolor" conoce lo que es la victoria hace tres jornadas, situación que lo alejó de la pelea por el título (estuvo a un punto de ser líder). Sin embargo, cuenta con una dupla de delanteros en estadio de gracia que pueden definir el encuentro en cualquier momento. Entre Acosta (9) y Bruera (12) suman 21 goles.

¿Cómo llegan?

Está a la vista que no es el mejor momento del torneo del conjunto de Pablo Vicó. Si bien viene de dos igualdades, apenas pudo imponerse en uno de los últimos seis compromisos. Suma 43 unidades y se ubica en la séptima posición, a cuatro del octogonal y a seis del puntero.

La "Gloria", por su parte, no encontró su estilo de juego durante esta temporada y volvió a quedar en el lote que ya no lucha por nada. Ocupa el décimo quinto escalón con 35 tantos, a seis de lo más bajo de la tabla. Hace una semana empató 1-1 con Brown de Puerto Madryn.

 

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Aquino, el browniano ídolo de Cerro Porteño, se consagró en Paraguay

Torossian se colgó la medalla de plata en los Panamericanos

Con una visita estelar, se presentó el Campeonato Bonaerense en Brown

Andrea Ojeda conquistó un nuevo título con Boca Juniors

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!