← Volver

Vamos los pibes: el clásico de Reserva fue para Brown de Adrogué

Compartir en:

miércoles 20 de octubre del 2021

Se impuso 3-2 a Temperley y cortó una racha de dos derrotas consecutivas. ¿Quiénes marcaron?

* Imagen: Bigotes.tablones

Brown de Adrogué y Temperley disputaron una nueva edición de uno de los clásicos más modernos del sur. En esta oportunidad, fue en el marco de la tercera fecha del Torneo de Reserva. Los equipos contaron con apellidos que suelen sumar minutos en el plantel profesional.

El derby se disputó en el estadio Lorenzo Arandilla y contó con la presencia de varios hinchas "Tricolores" que se acercaron para apoyar. En un buen primer tiempo, se fueron al descanso 2-2 gracias a los tantos de Benítez y Graneros para el dueño de casa. Mientras que en el complemento, Mendoza se encargó de estampar el 3-2 definitivo.

Brown, dirigido por Ariel Vaca, formó con: Ruggiero; Vallejos, Rodríguez, Gómez, Figueroa; Cardozo, Benítez, Fillol; Mendoza y Graneros. A su vez, en el banco estuvieron Melo, Baglietti, Cicchelli, Patrizio, Heim, Ortiz y Labbozzetta.

Aprovecharon la chance

El duelo ante Temperley fue una gran oportunidad para varios jugadores que buscan ganarse un lugar en la consideración de Pablo Vicó. En esta línea, quien más pudo explotarla fue Agustín Graneros. El atacante asistió en el primer tanto y convirtió el segundo gol.

Por otra parte, otro de los que cerró un balance positivo es Juan Mendoza. El delantero llegó esta temporada al "Tricolor" y contó con pocas chances debido al gran nivel de Mateo Acosta y Facundo Bruera. Por lo pronto, demostró que puede ser una pieza de recambio para el "Bigotón".

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Aquino, el browniano ídolo de Cerro Porteño, se consagró en Paraguay

Torossian se colgó la medalla de plata en los Panamericanos

Con una visita estelar, se presentó el Campeonato Bonaerense en Brown

Andrea Ojeda conquistó un nuevo título con Boca Juniors

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!