Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 14 de agosto de 2022

Brown está obligado a ganar para no salir de los puestos de Reducido


Recibe hoy a Chaco For Ever desde las 15 hs.

Recibe hoy a Chaco For Ever desde las 15 hs.

Barajar y dar de nuevo. Es la única opción que le queda a Brown de Adrogué si quiere pelear por el ascenso tal como lo viene haciendo todos los años. Después de un arranque fantástico que lo ubicó peleando con Belgrano y San Martín, el "Tricolor" perdió la brújula y su permanencia en puestos de Reducido corre peligro.

En este marco, los dirigidos por Pablo Vicó necesitan imperiosamente un triunfo que les devuelva la confianza y, sobre todo, que les de un respiro en la lucha por clasificarse al octogonal. Para eso deberán superar hoy, domingo 14 de agosto, a Chaco For Ever. Será desde las 15 hs, en el estadio Lorenzo Arandilla.

¿Cómo llegan?

Brown lo hace en su peor momento. Viene de cinco derrotas de manera consecutiva y apenas sumó cuatro de los últimos 27 puntos. Esto lo llevó a quedar a una unidad de perder el puesto de privilegio dentro del Reducido. Se presentará luego de caer 3-2 con San Martín de San Juan.

El "Albinegro, por su parte, no cae hace cuatro compromisos y llega de superar como local a Defensores de Belgrano. Se ubica noveno con 41 tantos, tres más que el "Tricolor" y a 15 del líder Belgrano de Córdoba.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram