Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 31 de julio de 2022

Brown estiró la racha negativa: alcanzó su cuarta derrota consecutiva


En el Lorenzo Arandilla, perdió 2-1 frente a Atlanta. El partido.

En el Lorenzo Arandilla, perdió 2-1 frente a Atlanta. El partido.

Brown de Adrogué no puede cortar la racha negativa y continúa alejándose de las primeras posiciones de la tabla. En marco de la vigésimo séptima fecha de la Primera Nacional, perdió 2-1 ante Atlanta y extendió a cuatro las derrotas consecutivas.

En un primer tiempo parejo, el Tricolor estuvo mejor en el comienzo del duelo y la visita emparejó las acciones tras el primer cuarto de hora. Luego de avisar con un cabezazo que el arquero desvió al tiro de esquina, Mateo Acosta, a los 16 minutos, conectó con precisión un centro en la altura y mandó el balón al fondo de la red para el 1-0 parcial.

La ventaja le duró poco al local. A los 24, el árbitro Juan Pafundi sancionó penal por una pierna levantada de Matías Sánchez y Matías Donato no falló desde los doce pasos. Con la paridad en el tentador, se fueron al vestuario.

Atlanta salió con más decisión en el complemento y golpeó de entrada para ponerse arriba en el marcador: a los 47, Juan Bisanz puso el 2-1 tras superar la resistencia de Horacio Ramírez. Brown buscó el empate sin eficacia y, de esta manera, alcanzó su cuarta derrota en fila.

Lo que viene

El conjunto dirigido por Pablo Vico se mantuvo con 38 puntos y todavía permanece en los puestos de Reducido. En la próxima fecha, buscará reencontrarse con la victoria ante un duro rival: visitará a San Martín en San Juan.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram