Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 31 de julio de 2022

En el Lorenzo Arandilla, Brown busca un triunfo para escalar posiciones


Recibirá hoy, desde las 13:40 hs, a Atlanta. Los detalles.

Recibirá hoy, desde las 13:40 hs, a Atlanta. Los detalles.

Luego de tres derrotas consecutivas, Brown de Adrogué precisa volver a la senda triunfal y no perderle pisada a los de arriba para soñar con luchar por un ascenso. En el Lorenzo Arandilla, buscará cortar la racha negativa y mantenerse en los puestos de Reducido.

En esa línea, el conjunto dirigido por Pablo Vicó recibirá este domingo, 31 de julio, a Atlanta desde las 13:40 hs. El encargado de imponer justicia en el partido será Juan Pafundi, quien dirigió en cuatro ocasiones al Tricolor: tres victorias y un empate.

¿Cómo llegan?

Brown cosechó 38 puntos y está undécimo en la tabla de la Primera Nacional, producto de 10 festejos, ocho igualdades y siete caídas. Se encuentra 18 por debajo del líder Belgrano de Córdoba y tres por encima de Deportivo Madryn, club que ocupa la última plaza del Reducido.

Atlanta, por su lado, transita un presente delicado y, con 26 unidades, está a cinco de la zona de descenso. Viene de perder 2-0 ante Defensores de Belgrano y sólo sumó de a tres en uno de sus últimos nueve duelos - cinco derrotas y tres empates -.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram