GastronómicosGastronómicos
← Volver

Brown: llegaron los nuevos lotes de la vacuna contra el Covid-19

Compartir en:

martes 12 de enero del 2021

Ya arribaron en total 1350 dosis que fueron distribuidas entre el hospital Meléndez y el Oñativia. Toda la información.

El Municipio de Almirante Brown informó que continúan llegando nuevas tandas de la Sputnik V al distrito. En esta línea, se extiende su aplicación en primera instancia al personal sanitario de los nosocomios y del Servicio de Emergencias Médicas 107 AB de la Comuna.

En total, ya llegaron a Almirante Brown 1350 dosis repartidas por lotes. 900 fueron para el hospital Lucio Meléndez de Adrogué; mientras que 450 fueron destinadas al Arturo Oñativia de Rafael Calzada.

Operativos

Las inyecciones ya son aplicadas al personal sanitario en el marco de un plan provincial público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19. La primera etapa está dirigida al personal de Salud. Sin embargo, eso anotarse en la página oficial para poder obtener más información

"Es importante ingresar y registrarse en el sitio www.vacunatepba.gba.gob.ar para recibir la notificación y así poder vacunarse una vez que haya más dosis disponibles y se amplíe el cronograma", resaltó el intendente Mariano Cascallares.

De ese modo, la logística de abastecimiento avanza con la distribución de los municipios de toda la Provincia. Estos reciben una cantidad de dosis proporcional a los trabajadores de la salud de cada distrito.

Hesurmet
Notas relacionadas

Argentina dispuso prioridad para sus buques en la Hidrovía

Vacunación: arrancaron las inscripciones en delegaciones locales

Vuelve el tren a Pinamar: ¿Cómo sacar pasaje?

Nuevo acuerdo para la construcción de viviendas

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!