Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 19 de septiembre de 2022

Brown perdió y necesita un milagro para clasificar al Reducido


No pudo con Deportivo Riestra y acumula 11 partidos sin ganar.

Las rachas en el fútbol pueden ser breves y servir para tomar envión o largas y crueles como la que le toca vivir a Brown de Adrogué hace ya dos meses. El "Tricolor" venía prendido en el torneo, siendo animador y luchando en los puestos de arriba, pero perdió la brújula y no gana hace 11 partidos.

En esta oportunidad cayó 1-0 ante Deportivo Riestra como visitante en un partido muy chato. Los de Pablo Vicó fueron mejores en el primer tiempo, donde tuvieron la más clara con un remate al travesaño de Gimenez, pero donde también les faltó sorpresa para romper una defensa local firme.

En el complemento las cosas cambiaron. Los dirigidos por el "Ogro" Fabbiani salieron decididos y, luego de crear algunas situaciones de riesgo al arco de Horacio Ramírez, llegaron a la ventaja. A los 50 minutos, Acuña cambió el penal de Balbi por gol para sentenciar el 1-0 definitivo. Mayola vio la roja en Brown.

El torneo

El "Tricolor" necesita un milagro para clasificar la Reducido, objetivo que a esta altura ya pasó a un segundo plano y lo que realmente desea es volver al triunfo. Para meterse al octogonal tiene que ganar los tres compromisos que quedan -entre ellos Belgrano de Córdoba-, y esperar que los ocho equipos que están arriba tropiecen.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram