Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 19 de septiembre de 2022

Brown se juega la última chance de ingresar al Reducido


Visita a Riestra obligado a ganar como sea. Toda la información.

Se juega todo. A cuatro fechas para el cierre de la temporada en la Primera Nacional, Brown necesita imperiosamente cortar una extensa racha negativa y reencontrarse con el triunfo. Lleva 10 partidos sin victorias y está ante la última oportunidad de seguir peleando por ingresar al Reducido.

En este marco, el "Tricolor" de Adrogué deberá superar como visitante a Deportivo Riestra. El encuentro se llevará a cabo hoy, lunes 19 de septiembre, desde las 15 hs, en el estadio Guillermo Laza.

¿Cómo llegan?

Brown había arrancado el torneo como uno de los máximos protagonistas y hasta había llegado a pelearle el segundo puesto a San Martín de Tucumán. Sin embargo, bajó su nivel y apenas sumó cinco de las últimas 38 unidades que disputó. Está a seis puntos de los puestos de octogonal y viene de igualar 1-1 con Güemes.

El "Albinegro", por su parte, transita un presente irregular, pero mantiene las chances de meterse al Reducido con un triunfo. Se ubica décimo quinto y llega de perder 1-0 con Defensores de Belgrano como visitante.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram