Sáb, 26/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1426
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 25 de septiembre de 2022

Brown se la hizo difícil, pero Belgrano lo dio vuelta y festejó


El "Pirata" se impuso 3-2 en San Nicolás y se consagró campeón de la Primera Nacional.

Luego de la polémica por ceder la localía y viajar 280km hasta San Nicolás, Brown de Adrogué tuvo un digno partido ante Belgrano de Córdoba, pero no le alcanzó para arruinarle la fiesta. Si bien lo estuvo ganando dos veces, no lo aguantó y el "Pirata" consiguió el ascenso al se impuso 3-2.

En un duelo parejo, el "Tricolor" aprovechó al máximo las pocas oportunidades claras que tuvo durante la primera mitad. A los 27 minutos, tras una falla de los centrales visitantes, Benítez definió por encima del arquero para colocar el 1-0 parcial.

Sin embargo, a los 34', Vegetti de penal volvió a poner la igualdad en el marcador después de una clara falta dentro del área de Luciano Balbi. Ya en el complemento, los de Adrogué volvieron a sorprender por medio de Mendoza que, de cabeza, estampó el 2-1 a los 60.

En la recta final del duelo, Belgrano se adelantó en la cancha y dominó a su merced, pero sin situaciones de peligro hasta que a los 74', otro penal le facilitó a Vegetti poner el 2-2 parcial. Mientras que, a los 84 minutos y a la salida de un lateral, Susvielles superó a Ramírez para sentenciar el 3-2 definitivo.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram