← Volver

Se reportaron siete nuevas muertes por Coronavirus

Compartir en:

domingo 11 de abril del 2021

Así lo reveló el último informe de Almirante Brown. Los detalles.

La Secretaría de Salud del Municipio de Almirante Brown informó que al sábado 10 de abril de 2021 se registraban 39.720 casos positivos de Coronavirus notificados por las autoridades sanitarias nacionales.

Los pacientes permanecen con internación domiciliaria u hospitalaria en nosocomios de Almirante Brown, la Región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Afortunadamente, 32.076 vecinos con Covid-19 ya fueron dados de alta.

Mientras tanto, de acuerdo a los datos suministrados por la Provincia, los fallecidos ascienden a 1.286. Esto quiere decir que en las últimas 24 horas se reportaron siete nuevos decesos.

Más controles

El área de epidemiología local informó que realiza el monitoreo diario de los vecinos positivos y con internación domiciliaria. También de los casos sospechosos a la espera de los resultados de laboratorio y de los contactos estrechos. Comunicó además que avanza en "diversas acciones para prevenir el Covid-19".

¿Dónde inscribirse para recibir la vacuna?

En todas las delegaciones locales, en los barrios, en las entidades intermedias, instituciones y en las estaciones de trenes. Los vecinos también pueden comunicarse para recibir información y asesoramiento al 0800-222-7696.

Asimismo, tienen la posibilidad de ellos mismos anotarse en la página de la Provincia. Hacé clic aquí para acceder. Después de registrarse en el sitio, el ciudadano recibirá información sobre el avance de la campaña y también se le notificara cuando le sea asignado un turno.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Covid: murió Cristina Sedó, ex directora del Nacional y de la EEM N°12 de Adrogué

Ofrecían medio millón de pesos por su paradero: cayó en Glew

Reconocimiento a enfermeras de la UPA Longchamps

Chocó contra el laberinto del paso a nivel de la Av. San Martín

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!