Mié, 30/11/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1430
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
lunes 3 de octubre de 2022

Burzaco FC se quedó con el clásico browniano ante Defensores de Glew


Lo superó por segunda vez en lo que va del torneo. Toda la información.

Por la décima fecha del Torneo Pre Federal de básquet, Burzaco FC se quedó con el clásico browniano y volvió a derrotar a Defensores de Glew. Se adueñó de los puntos como visitante tras imponerse 75-67 en la cancha del "Albinegro".

En un partido muy parejo, el "Fobal" consiguió hacer la diferencia recién en el último cuarto. Producto de dos parciales 18-18 y 13-16, culminaron la primera mitad del juego 31-34 a favor de los dirigidos técnicamente por Juan Morán.

Sin embargo, en el tercero, los de Omar Buch descontaron y llegaron al tramo final del derby con el marcador abierto. En ese momento, la visita pudo sacar una luz de ventaja y terminó de cerrarlo con un doble de Luka Porreta faltando siete segundos.

Lo que viene

Burzaco FC se ubica en la cuarta posición con 11 unidades producto de dos triunfos -ambos a Glew- y siete caídas. En la próxima jornada recibirá a Claridad. Defensores, por su parte, se encuentra último con 10 tantos con una victoria y ocho derrotas.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram