← Volver

Burzaco: motochorras robaron, hirieron y tiraron en una zanja a una joven

Compartir en:

martes 28 de septiembre del 2021

Las agresoras tienen 15 años y con el pico de una botella rota le cortaron el brazo a su víctima. Las detuvieron.

Luego de una intensa investigación que desembocó en dos allanamientos, efectivos policiales detuvieron a dos adolescentes de 15 años. Están acusadas de robar y herir de gravedad a una chica para robarle el celular. Sin embargo, debido a su edad, fueron luego liberadas.

¿Qué pasó?

La víctima, de 17 años, se encontraba en la intersección de calles E. de Rosas y Sarcione, Burzaco. Allí fue interceptada por ambas adolescentes a bordo de una moto. Le sacaron el teléfono y con el pico de una botella rota le cortaron el brazo derecho. Luego, la tiraron a una zanja cercana y huyeron.

Debido a las heridas, la chica fue trasladada de urgencia en el hospital Lucio Meléndez de Adrogué, informaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar

Operativo y captura

A raíz del hecho, se realizaron tareas investigativas, se recabaron testimonios y se lograron obtener filmaciones de la zona. En este marco, se allanó dos viviendas en Ministro Rivadavia. Así, los efectivos lograron finalmente detener a Juliana C., y Julieta C., ambas de 15 años.

La causa

Fue caratulada como “Robo agravado por causarle lesiones graves y por el empleo de arma”. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°5 y el Juzgado de Garantías N°6, ambos del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Participó la Comisaría de Burzaco.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Vuelve el "Gordo de Navidad": ¿Desde cuándo se podrán comprar los billetes?

Operativo de vacunación en Claypole

Peleó con su vecino, le disparó y lo dejó internado: lo atraparon

La mamografía, clave para detectar el cáncer de mama

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!