← Volver

Buscan rescatar al perro del video viral: ¿Cómo ayudar?

Compartir en:

viernes 3 de septiembre del 2021

Ocurrió en Adrogué. Luego de sacarlo de las vías, se escapó y realizan una campaña para dar con su paradero. “Pensábamos que alguien se lo había llevado, pero no fue así. Siguió caminando sin destino alguno”, indicaron desde "Patitas Glew" a De Brown.

Un perro callejero se hizo viral el jueves por caminar por las vías del ferrocarril en Adrogué. Esto no solo despertó sorpresa sino también fuertes demoras en el tránsito. Lamentablemente, poco después de este hecho, el can se perdió. Creen que siguió caminando sin rumbo y se desorientó.

 

La búsqueda

Desde la organización “Patitas Glew” buscan rescatarlo, brindarle los cuidados que necesita y poder darlo en adopción. Es que se trata de un animal de muchos años y con una vida sacrificada. Deambuló gran parte de su vida por José Mármol y luego llegó a Adrogué.

“Vimos ese video y nos rompió el corazón. Pensábamos que alguien se lo había llevado del lugar pero no fue así, el perro siguió caminando sin destino alguno. Ojalá aún tengamos tiempo de salvarlo, pero si sigue en la calle es solo cuestión de horas para que le pase algo”, expresaron desde la entidad proteccionista a www.deBrown.com.ar.

 

¿Cómo ayudar?

Quienes hayan visto al animal o quieran aportar datos podrán hacerlo a través del  Facebook o Instagram oficial de "Patitas Glew".

“Lo más importante es que por favor logren retenerlo hasta que nosotras vayamos por él. No queremos que se vuelva a ir”, aseguraron a este medio.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Ardió un auto en pleno centro de Adrogué

La Expo Feria Rural llega este finde a Ministro Rivadavia

Vuelve "La Noche de la Pizza y la Empanada" a Brown

Covid: Brown no reporta muertes hace más de una semana

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!