← Volver

Callejeritos Brown en rojo: adeuda más de $700 mil

Compartir en:

sábado 4 de septiembre del 2021

La organización se encarga de más 120 animales. Tiene gastos de internación, medicamentos y alimento. Toda la información.

Callejeritos Brown transita una situación crítica desde lo económico. Por los costos hospitalarios y de veterinarias para ayudar a los animales rescatados, adeuda una cifra superior a los $740 mil.

La organización se encarga de más de 120 animales en este momento. De ese total, tres están internados y otros atraviesan tratamientos.

El mal momento

Todo este esfuerzo solidario se ve gravemente afectado por las complicaciones financieras. Es que les imposibilita hacer todos los rescates que se les comunica, aunque no dejan pasar las urgencias. Como es el caso de un perro atropellado esta semana por el tren.

“La situación económica nos afecta un montón. Si nos llaman y sabemos que el animal está bien, tenemos que dejarle el lugar a casos más graves. No podemos abandonarlos”, afirmó la presidenta de Callejeritos, Karina Ballestero, en diálogo con www.DeBrown.com.ar.

Las veterinarias les dan la posibilidad de tener una cuenta corriente, pero los gastos sólo incrementan. “Un día de internación cuesta entre $3 mil y $4 mil. Más los estudios y análisis. También tenemos traslados, alimentos y medicación. Todo es costoso”, resaltó.

¿Cómo ayudar?

En este contexto, solicitaron la ayuda de los vecinos para hacerle frente a los gastos. Quienes deseen ayudar, pueden hacer clic aquí y disponer de los datos para realizar una transferencia bancaria, enviar dinero a través de Mercado Pago o por Paypal.

Además, cuentan con alcancías que están distribuidas en negocios de Rafael Calzada, José Mármol, Adrogué, Burzaco y Lomas de Zamora.

La organización también recibe donaciones de insumos de enfermería, mantas y alimento. “Otra forma de colaborar es dándole tránsito a algún animal”, añadió Ballestero, en charla con este medio.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Papelón mundial: Argentina - Brasil, suspendido por autoridades sanitarias

Del Mestre fue nombrado personalidad destacada en Brown

Robó una bicicleta e intentó venderla por Internet: lo capturaron

Adrogué: un perro caminaba por las vías del tren y generó demoras en el servicio

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!