← Volver

Cambeses en la mira de dos clubes de Primera y ofertas del exterior

Compartir en:

domingo 31 de mayo del 2020

Al arquero oriundo de Longchamps le queda un año más de contrato en Banfield, pero al no ser titular podría perderse los Juegos Olímpicos. ¿Sigue en Argentina o emigrará a Europa?

Facundo Cambeses tiene condiciones para defender el arco de la Liga Profesional. Sin embargo desde la llegada de Julio Falcioni a la conducción técnica del "Banfield" la mayoría de los partido los pasó en el banco de suplentes.

El oriundo de Longchamps, campeón Panamericano con la Selección Argentina, buscaría continuidad en otro club. Es que, con los Juegos Olímpicos reprogramados para 2021, deberá ganar protagonismo para seguir en la consideración de Fernando Batista.

Su futuro

El arquero despertó el interés de Huracán y Gimnasia de La Plata. Pero aún le queda un año más de contrato con el "Taladro" y todo parece indicar que su futuro no estaría en Argentina.

En diálogo con www.deBrown.com.ar, su representante admitió que la idea es "cambiar de aire". "Estamos barajando posibilidades del exterior como Europa, donde ya hay movimientos pero todavía es muy temprano para hablar", señaló Juan Oller.

En cuanto a la forma de emigración de Banfield, club en el que debutó en 2019, el agente fue claro en cuanto al tipo de operación que buscan realizar. "La intención es vender al jugador y no prestarlo", sentenció.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Murió un ex técnico de Brown de Adrogué por Coronavirus

A Brown de Adrogué ya se le fue un equipo completo

Ya se instalaron 410 camas en clubes locales

Un ex futbolista browniano dio positivo de Coronavirus

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!