← Volver

Carballo: "Los hinchas de Claypole están todos locos"

Compartir en:

jueves 21 de enero del 2021

El delantero quedó impactado por la cantidad de gente que los recibió en las calles tras el ascenso a la Primera C. "Se merecen estar en lo más alto", aseguró en diálogo con De Brown. 

A poco menos de una semana de haber conseguido el ascenso después de 23 años, Claypole continúa revolucionado. Lucas Carballo fue una de las gratas apariciones que tuvo el "Tambero" en el Torneo Transición y terminó siendo fundamental en el armado del equipo.

Tras el éxito, el delantero no se guardó nada y se refirió al sorprendente recibimiento de la gente, los puntos altos del equipo, el planteo mezquino de Liniers y a qué se debe su gran nivel. El ex Deportivo Paraguayo llegó para hacer historia y lo logró.

"Todavía no caigo de lo que conseguimos, es terrible. Los hinchas de Claypole están todos locos. Se merecen estar en lo más alto",  sostuvo en diálogo con www.deBrown.com.ar. Al ingreso a la localidad, el micro fue abordado por una caravana interminable.

Con respecto a los objetivos cumplidos, el "Demonio" aseguró que el grupo estaba seguro de que iban a lograrlo. "Es una sensación increíble, estoy muy feliz de hacer historia en el club. Cuando se hacen las cosas bien a la larga hay recompensa", afirmó.

El planteo de Liniers

Fue una de las cosas que más asombró en la gran final por el ascenso. Si bien la "Topadora" ya había jugado de la misma manera en el Capocasa, en su estadio tampoco salió a buscar el resultado. El "Tambero" fue muy superior y obtuvo el triunfo en la última pelota del partido.

"Sabíamos que ellos tenían esa ventaja deportiva, no nos sorprendió que la cuidaran, pero no les alcanzó. Nosotros desde el primer minuto lo fuimos a buscar", explicó el atacante de 27 años a este medio.

 

Las claves y su rendimiento

Claypole cerró el Torneo Transición como líder invicto de la zona con 12 puntos. En total, ganó tres encuentros e igualó los otros tres restantes consagrándose como el segundo plantel más goleador del grupo. Carballo fue una de las figuras gracias a su explosión en lo últimos metros.

"Somos un plantel de chicos donde se hizo todo bien. Hubo una idea muy clara del cuerpo técnico y nosotros pudimos cumplirla. Con Roque Drago aprendí mucho y lo pude plasmar dentro de la cancha. La confianza es clave.  Esto se lo dedico a mi familia y a mi abuela que ya no está", cerró Lucas.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Adrogué vs Madryn: duelo de homónimos para el debut

El clásico entre San Martín y Claypole en la Primera C ya tiene fecha

Un browniano ex Boca regresó al fútbol argentino

Histórico: Claypole firmó 27 contratos profesionales

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!