Lorences, consejera de la Magistratura bonaerense
La presidente del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora fue elegida para representar a los letrados del Conurbano en ese cuerpo. “Tomo este nuevo desafío con la firme convicción de llevar la voz de los colegas a este ámbito de gran importancia para el funcionamiento de la Justicia”, aseguró. La presidente del Colegio de […]