Dirigentes peronistas reunidos en Cañuelas
Participaron intendentes y legisladores provinciales, entre ellos el diputado browniano Mariano San Pedro. Reafirmaron el pedido de mayores fondos por Coparticipación y debatieron sobre la reforma política. También rechazaron a la suba de tarifas. Con el objetivo de trazar una agenda de trabajo en común, dirigentes del peronismo bonaerenses mantuvieron una reunión en Cañuelas. Entre […]