Proponen modernizar el Estado
Se trata de una iniciativa del diputado provincial Mariano San Pedro, que apunta a incorporar herramientas tecnológicas en la administración provincial. El objetivo es agilizar los servicios públicos en beneficio de los ciudadanos bonaerenses. El legislador bonaerense Mariano San Pedro presentó un paquete de medidas que propone que el Estado provincial avance hacia la modernización. La […]