Buscan promover la donación de alimentos
Se trata de un proyecto de Ley presentado por el diputado provincial Mariano San Pedro, con el objeto de minimizar el desperdicio de comida de los comercios. Busca dar respuesta a los sectores “económicamente más vulnerables” y que más necesitan. En consonancia con la Ley Nacional 25.989, el diputado Mariano San Pedro presentó un proyecto para promover la […]