Denuncian que decenas de vecinos se intoxicaron con sándwiches de miga de una panadería de Calzada
En varios casos, resaltaron que las víctimas necesitaron atención médica e incluso fueron internadas. "Mi vecino es diabético y la pasó aún peor. Temía por su vida”, aseguró una de las damnificadas a De Brown. ¿Qué pasó?