← Volver

Cayó el jefe de una banda narco en Claypole

Compartir en:

lunes 19 de julio del 2021

Lo atraparon cuando salía de una parrilla. Había intentado meses atrás usurpar una vivienda para usarla como búnker de droga. Los detalles.

El jefe de una banda narco fue detenido en las últimas horas en Claypole. Era buscado desde abril por diversos delitos. Manejaba los puntos de venta de dicha localidad y de Rafael Calzada.

¿Cómo lo atraparon?

Fue en la calles Italia y El Boyero. El delincuente salía de una parrilla con dos personas más cuando personal policial lo interceptó y lo detuvo, indicaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar.

Se requisó el vehículo en el que se movilizaban, un Renault Stepway Gris. Incautaron $62.570 en efectivo, una pistola Bersa 40mm sin numeración, varios proyectiles y cuatro celulares con chips de distintas empresas. Además, hallaron 420 gramos de cocaína en dos envoltorios de nylon.

El aprehendido

Tenía pedido de captura por los delitos de “privación de la libertad, tenencia ilegal de arma de fuego civil y de arma de guerra, amenazas agravadas por el empleo de arma, todo ello en concurso real entre sí”.

A principios de abril, había intentado usurpar una vivienda de la calle San Jorge para utilizarlo como búnker de droga. La Policía intervino rápidamente. Detuvo a un hombre y secuestró armas de fuego y estupefacientes. No obstante el jefe del grupo había logrado darse a fuga.

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

Vio en internet su bicicleta robada y simuló que iba a comprarla

Brown: se realizan de modo virtual las habilitaciones comerciales e industriales

El ramal Korn funciona con servicio limitado

Harán hoy una feria americana para pagar la operación de un perro

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!