← Volver

Secuestraron un arsenal y cocaína en Claypole

Compartir en:

domingo 4 de abril del 2021

Un grupo de hombres usurpó una vivienda. Sospechan que era para transformarlo en un "búnker de droga". Los detalles.

Un allanamiento por parte del Personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) en Almirante Brown tuvo un resultado sorprenderte. En una casa de Claypole, encontraron un arsenal, un centenar de dosis de cocaína y hasta un chaleco perteneciente a la Policía Bonaerense.

El hecho

Ocurrió en la calle San Jorge. Una banda ingresó a la fuerza a una vivienda y amenazó a la pareja que se encontraba allí. El propietario logró escapar del lugar, mientras que la mujer quedó como rehén de la situación, detallaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar.

En este marco, se procedió a llevar adelante un procedimiento de urgencia. Allí detuvieron a un hombre de 36 años. Sospechan que junto a sus cómplices querían utilizar el lugar como "búnker de droga".

En la vivienda, secuestraron un chaleco antibalas de la Policía Bonaerense y cinco armas de diferentes modelos y distintos calibres: cuatro pistolas, un fúsil y un revólver. Varias de ellas estaban cargadas con municiones.

Asimismo, incautaron 97 envoltorios de cocaína y una bolsa de nylon con 280 gramos de la misma sustancia. Además, hallaron $1230 en efectivo.

El caso

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N°5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El caso quedó caratulado como Tenencia ilegal de arma de guerra y de estupefacientes ley 23.737. También amenazas agravadas y privación ilegal de la libertad.

 

Nación - Sociedad
HSM- Sociedad
Notas relacionadas

José Mármol: encontraron muerto a un prestamista de 63 años

Detuvieron a la banda de ladrones que mató a un vecino en Calzada

Abrieron un nuevo centro de vacunación en Longchamps

Paseaban a su cabra por las calles de Longchamps y se viralizó

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!