← Volver

Charla sobre la vida y obra del Almirante Guillermo Brown

Compartir en:

martes 28 de mayo del 2013

En el marco de las actividades del Instituto de Estudios Históricos del municipio de Almirante Brown, hoy -a partir de las 18- se desarrollará la conferencia “Almirante Guillermo Brown: ¡Valía como una flota!”. Será en La Casa de la Cultura. Está orientada a entidades educativas, estudiantes y el público en general. La entrada es libre y gratuita.

La charla fue diagramada por el Instituto Nacional Browniano que integra la comisión del Instituto de Estudios Históricos local. La misma se llevará a cabo en la Sala Mundo Mouzo de la Casa Municipal de la Cultura. La cita es esta tarde, a partir de las 18.

Dicha exposición inaugura el ciclo de actividades que se realizarán durante todo el año en la Comuna a fin de difundir la historia local. Esto permitirá a la comunidad conocer en profundidad la vida y obra del Padre de la Patria en el Mar, personaje que tanto admiró el fundador del partido, don Esteban Adrogué.

La conferencia estará cargo del capitán de navío en retiro efectivo y Magister en Historia, Tomás Merino, integrante además del Consejo Directivo de la citada entidad nacional. La organización, en tanto, depende de los miembros permanentes de la comisión de investigación de historia local.

La misma está compuesta por diversos institutos, como el Browniano, Sanmartiniano, Belgraniano, Newberiano, Asociación Nativos, Junta de Estudios Históricos Juan Manuel de Rosas, Agrupación Prepahicuna, Rotary Club Internacional y Club de Leones

.

 

Notas relacionadas

Ser lanza el segundo ciclo de charlas de empoderamiento femenino

Rocío Quiroz brindará un show en San José

Con opciones para toda la familia, continúa la Feria del Libro

The Beatles, en una terraza de Longchamps

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!