← Volver

Chiapparo: "El hincha de San Martín tiene con qué ilusionarse"

Compartir en:

martes 22 de diciembre del 2020

Lo aseguró tras el sólido triunfo ante Central Córdoba. El "Azul" es líder del grupo con cuatro unidades. " El equipo tiene mucho compromiso", resaltó en diálogo con De Brown. 

San Martín de Burzaco tuvo un arranque demoledor en el torneo de la C. El empate como visitante con Ituzaingo y el triunfo en casa ante el "Charrúa" lo colocaron como único puntero del grupo. En diálogo con www.deBrown.com.ar, Lucas Chiapparo se refirió a la gran victoria como local.

"Fue durísimo, supimos manejarlo bien porque jugamos muy metidos y se notó. Estamos contentos porque nos quedamos con un partido importante en nuestro estadio. Que el gol haya servido para ganar es algo que no se puede explicar ", aseguró el mediocampista ex Independiente de Chivilcoy.

El sueño de ascender

Las buenas actuaciones y el lugar de privilegio que ocupa en la tabla hicieron que los fanáticos vuelvan a abrazarse a la idea de pelear por subir de categoría. En esta línea, el  "Polaco" no ocultó su deseo de lograr algo importante con el elenco browniano.

"El hincha de San Martín tiene con qué ilusionarse y nosotros también. El plantel tiene muchas ganas, compromiso, todos jugamos, corremos y mordemos. Vamos a tratar de representar a Burzaco lo mejor posible", reconoció Chiapparo, a este medio.

Lo que viene

Por último, se refirió a los próximos objetivos del "Azul". En el marco de la tercera fecha, tendrá que viajar hasta Valentín Alsina para visitar al duro Victoriano Arenas. CAVA llega de igualar frente a Berazategui.

"Va a ser un encuentro muy complicado, pero nosotros tenemos que mentalizarnos en traernos algo de su cancha", explicó Chiapparo. El duelo está pactado para el lunes 28 de diciembre, a partir de las 17:10. Será la última presentación del 2020.

 

 

 

 

 

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Adrogué vs Madryn: duelo de homónimos para el debut

El clásico entre San Martín y Claypole en la Primera C ya tiene fecha

Un browniano ex Boca regresó al fútbol argentino

Histórico: Claypole firmó 27 contratos profesionales

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!