Mar, 04/10/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1373
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
domingo 31 de julio de 2022

Claypole, ante la posibilidad de mantenerse en los puestos de vanguardia 


Desde las 15:30 hs, visitará a Liniers. Así llegan los equipos.

Desde las 15:30 hs, visitará a Liniers. Así llegan los equipos.

Claypole viene de reencontrarse con el triunfo luego de tres partidos y se prendió en la lucha por el Clausura. Con el objetivo de mantenerse en la zona alta de la tabla, tendrá un duro choque contra uno de los rivales que todavía no conocen la victoria en el torneo.

Por la séptima fecha, visitará hoy, domingo 31 de julio, a Liniers desde las 15:30 hs. El encuentro más reciente entre ambos equipos fue festejo 2-0 para el Tambero, en el Rodolfo Capocasa.

¿Cómo llegan?

Producto de tres triunfos, un empate y dos caídas, Claypole suma diez puntos en el Clausura y se encuentra a cinco de los lideres Argentinos de Merlo y Deportivo Español. En cuanto a la tabla general, está en la quinta posición y ocupa una de las plazas clasificatorias al Reducido. Viene de ganarle 2-0 a Midland.

En tanto, Liniers atraviesa un complicado momento en el certamen. Suma sólo tres unidades y está en la décima octava colocación. En la última fecha, igualó 1-1 con Atlas y continúa sin sumar de a trestres paridades y dos derrotas -.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram