← Volver

Claypole busca dar un paso más hacia la Copa Argentina

Compartir en:

lunes 18 de noviembre del 2019

Desde las 17 recibe a Muñíz en el Rodolfo Capocasa. En caso de ganar, el local escalará a la segunda posición de la Primera D.

Claypole quiere volver a la zona de Copa Argentina 2020. Después de igualar 1-1 ante Cambaceres, el dueño de casa buscará ser el único escolta de Liniers. Roque Drago repetiría al mismo equipo que repartió puntos hace una semana.

El empate frente al "Rojo" le negó la chance de quedar momentáneamente como líder. Pese a eso, hoy tiene una gran oportunidad de hacer valer esa unidad si es que logra sacar cuatro de las últimas seis que dispute. Los de Roque Drago son el conjunto con la valla menos vencida en el torneo.

Muñíz transita el peor de los presentes. Apenas rescató siete puntos en nueve fechas y se ubica en última posición de la tabla general. Llega de empardar 1-1 ante Atlas.

El equipo

Roque Drago mantendría a los mismos once apellidos por tercera vez consecutiva. Continuarán Hernán González y Juan Cruz Iglesias en el mediocampo; mientras que Rodrigo Fernández lo hará en el ataque. A su vez, el "Pocho" Carrera será la carta goleadora del "Tambero".

Claypole: Libares; Landaburu, Ordóñez, Díaz, Aguirre; Ortiz, González, Alfonzo, Iglesias; Fernández y Carrera.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Después de seis años, Claypole vuelve a la Copa Argentina

Colonias de verano: ¿Cuáles son las opciones en Brown?

Ilusiones renovadas: se sorteó el fixture de la Copa America 2020

ADIAB ya tiene a sus "Supercampeones"

X