← Volver

Empate con sabor agridulce en casa

viernes 8 de noviembre del 2019

Claypole se jugaba la oportunidad de subir a lo más alto de la tabla, pero repartió puntos con Cambaceres. ¿Cómo salió y qué se le viene al "Tambo"? 

En un partido muy trabado, Claypole no encontró la forma de romper la defensa de un mezquino Cambaceres y no pasó del empate. Fue 1-1 en el Rodolfo Capocasa.

El "Tambero" marcó la cancha desde el primer minuto. Se adueñó de la pelota e intentó acercarse al área rival siempre por abajo. Agustín Carrera y Rodrigo Fernández fueron los hilos de los ataques locales.

El marcador se abrió a los 19, a la salida de un córner. Tras el despeje, Iglesias la pinchó y, habilitado, el "Pocho" estampó el 1-0 parcial. El delantero convirtió por segundo encuentro consecutivo (anterior a Paraguayo en la goleada 5-2).

Pese a eso, la alegría no duró demasiado. Apenas tres minutos más tarde la visita se encontró con la igualdad, injusta por el poco juego que había desplegado. Matías Samaniego desbordó y Nicolás Ferreira puso el 1-1.

Antes del cierre, Claypole pudo haberlo desnivelado, pero no estuvo fino. En el complemento los papeles no cambiaron ni mucho menos. Los de Drago continuaron insistiendo ante un "Rojo" sumamente replegado en defensa y con pocas ganas de avanzar.

Finalmente fue igualdad en 1 para el "Tambero" que, si bien no perdió, le quedó el sabor amargo de no llegar a la cima del torneo.

Panorama de Claypole

Se ubica en la segunda posición con 18 unidades. La próxima fecha recibirá a Muñiz.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Independiente de Burzaco: los playoffs se definen en casa

Claypole ganó y se ilusiona con el campeonato

Claypole busca dar un paso más hacia la Copa Argentina

Se disputó el primer clásico local del fútbol femenino

X