← Volver

Claypole, con la mente en el torneo y la Copa Argentina

Compartir en:

miércoles 8 de enero del 2020

El "Tambero" intensifica los trabajos de cara a un arranque de año con doble competencia e incorporó a un nuevo jugador. ¿Podrá ser protagonista en ambos frentes?

Ph: Prensa Claypole

A una semana de haber culminado las vacaciones, Claypole puso segunda y comenzó con los ejercicios más fuertes. A diferencia de las temporadas pasadas, el elenco de Roque Drago tendrá que afrontar dos torneos en seis meses, con la chance de cruzarse con equipos de la Superliga. ¿Dará el batacazo el "Tambo?

Si bien hay entusiasmo por volver a disputar la Copa Argentina después de cinco años, el objetivo es claro. El "Albinegro" no perderá la cabeza por ser protagonista en el certamen más federal del país y buscará pelear por el ascenso a la Primera C.

Con una campaña similar a la última, Claypole estaría al borde de la consagración y de meterse en la final para dar el gran salto. En caso de no poder repetir los números de la temporada 19/20, le lleva 11 puntos de ventaja a los que luchan por el Reducido.

Comenzó la pretemporada en el predio Sports7 de Berazategui. Desde hoy hasta el 14 de enero, el conjunto entrenará en Mar del Plata, donde se intensificarán los trabajos físicos y de pelota.

 

El plantel

Días atrás hizo su presentación formal ante el plantel Ezequiel Manzanares. Anteriormente, el cuerpo técnico le dio el visto bueno a dos promesas de las inferiores. Se trata de Gastón Massatti (18 años) y Uriel Guaymas(17 años), ambos defensores por las bandas.

En cuanto a las bajas: cinco futbolistas no seguirán en la institución por falta de continuidad en el plantel profesional. Se trata de: Mariano Hernández, Nicolás Fabero, Marcos González, Elías Torancio y David Carabajal.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

En medio de la pretemporada, San Martín perdió a un goleador

Claypole inició el último tramo de la pretemporada

Consejos para una hidratación ideal durante el entrenamiento

Con dos refuerzos y un lesionado, Brown se entrena en Balcarce

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!