← Volver

Claypole ganó y se ilusiona con el campeonato

Compartir en:

lunes 18 de noviembre del 2019

Derrotó a Muñiz y quedó cómo único escolta de Liniers. A falta de tres fecha para el final, el "Tambero" sueña con dar la vuelta.

Tenía que ganar como sea y lo hizo. Claypole sacó chapa de candidato y se quedó con tres puntos de oro. Venció 1-0 a Muñiz en un partido que se abrió en los últimos minutos.

En un primer tiempo duro, fue el "Tambero" quien propuso más dentro del campo, pero logró romper la defensa del "Rayo". La visita por su parte dejó a la vista porqué está hundido en lo más bajo de la tabla general.

El tanto para el triunfo llegó recién a los 80'. El dueño de casa lo tenía dominado, aunque se le hacía difícil finalizar las jugadas con claridad. La mano de Roque Drago fue fundamental. En uno de los tres cambios, el entrenador mandó al campo a Tomás Yorio.

Justamente el delantero se encargó de abrir la cuenta y desatar la locura en la localidad browniana. Aguirre recuperó y el atacante cruzó el remate para sentenciar el 1-0 definitivo en la tarde del Rodolfo Capocasa.

Además de quedar como único escolta de Liniers, volvió a puestos de Copa Argentina 2020. Ambos objetivos están intactos. ¿Será este el año en el que Claypole vuelva a los primeros planos?

Panorama de Claypole

Se ubica segundo con 21 puntos, a cuatro del líder. La próxima fecha visitará a Sportivo Barracas.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Después de seis años, Claypole vuelve a la Copa Argentina

Colonias de verano: ¿Cuáles son las opciones en Brown?

Ilusiones renovadas: se sorteó el fixture de la Copa America 2020

ADIAB ya tiene a sus "Supercampeones"

X