← Volver

Claypole inició el último tramo de la pretemporada

Compartir en:

sábado 18 de enero del 2020

Realizó los trabajos más duros en Mar del Plata y consiguió un resultado positivo en el único amistoso que disputó. Este semestre deberá afrontar el Torneo Clausura y la Copa Argentina 2020.

Claypole tiene seis meses intensos por delante. Es por eso que, después de varias semanas en la costa argentina, no descansó y ya se entrena bajo las órdenes de Roque Drago. El tercer lugar obtenido en el Apertura lo colocó como uno de los máximos candidatos a pelear por el ascenso.

En Mar del Plata se midió ante Kimberley, equipo que milita en el Regional (ex Federal) y consiguió afirmar todo lo realizado. En el primer tiempo igualaron 1-1 con el tanto de Sergio Alfonzo. Mientras que en la segunda mitad, el "Tambero" se impuso 1-0 gracias a la conquista de Ezequiel Manzanares.

Justamente el autor del gol es una de las caras nuevas del plantel. El centrodelantero llegó desde Deportivo Armenio, tiene 20 años y se destaca por su altura: 1.90. Por otra parte, también se sumó el lateral Axel Gómez, ex Excursionistas, Ballester y San Martín de Burzaco.

Lo que viene

Claypole enfrentará a Lanús el 28 de enero en el segundo duelo amistoso de la pretemporada. En cuanto a la actividad oficial, debutará como visitante frente a Lugano, el 8 de febrero.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Independiente de Burzaco se pone a punto para el torneo

Ponce espera rival y fecha para defender el título mundial IBO

Claypole sumó su primer punto

San Martín de Burzaco perdió por goleada

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!